publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Industria
Farmacéutica   

Disnea en el mercado de medicamentos respiratorios

disnea-en-el-mercado

El mercado de medicamentos para el Asma, la EPOC, la tos y las afecciones nasales y faríngeas, entre otras patologías relacionadas, contuvo la respiración hasta junio de 2017. Con un discreto resultado en ventas de unidades y una caída de su valor, el segmento de los medicamentos destinados a tratar las patologías más comunes del aparato respiratorio debió su retroceso a la caída experimentada por su clase terapéutica líder, compuesta por fármacos indicados para tratar la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). Lo que provocó de manera simbólica una dificultad respiratoria, o disnea, en las ventas de este mercado analizado en su conjunto.

Como en anteriores entregas, resulta imprescindible acudir a los datos ofrecidos por la firma QuintilesIMS para conocer de manera clara y directa las ventas nacionales de medicamentos y productos para el aparato respiratorio. Fármacos con indicaciones para patologías tan diversas como la rinitis, la bronquitis, la EPOC, el Asma y hasta la fibrosis pulmonar, entre otras muchas afecciones focalizadas en las vías respiratorias, altas y bajas.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud