Publicidad
Publicidad

Sesión clínica online sobre lo Mejor del "26th ECNP 2013 Congress"

Este evento formativo es una apuesta para dar soluciones a la utilización de las nuevas tecnologías de la información en el desarrollo profesional continuo.

06/11/2013

Más de 3.000 médicos de 11 países han participado, en Madrid, en una sesión clínica on line de formación en psiquiatría y neuropsicofarmacología. En ella, se ha debatido sobre los últimos avances y perspectivas futuras en el tratamiento de los trastornos psicóticos, la depresión, la ansiedad, las adicciones, el TDHA ...

Más de 3.000 médicos de 11 países han participado, en Madrid, en una sesión clínica on line de formación en psiquiatría y neuropsicofarmacología. En ella, se ha debatido sobre los últimos avances y perspectivas futuras en el tratamiento de los trastornos psicóticos, la depresión, la ansiedad, las adicciones, el TDHA y otros temas que se presentaron en Barcelona, en octubre, durante el Congreso del Colegio Europeo de Neuropsicofarmacología (ECNP). Así, las Sociedades Españolas de Psiquiatría (SEP) y Psiquiatría Biológica (SEPB), con la colaboración de Servier, organizaron este evento interactivo, denominado “Lo mejor del 26th Congreso ECNP 2013”. Para esta actividad se contó con la participación de tres expertos en psiquiatría. El doctor Pedro Sánchez (Hospital Psiquiátrico de Álava), la doctora Ángela Ibáñez (Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid) y el doctor Jordi Blanch (Hospital Clínic de Barcelona).

La sesión estuvo moderada por el doctor Celso Arango (Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid y CIBERSAM), presidente electo del ECNP, y contó con el doctor José Antonio Pérez Rojo (Unidad de Conductas Adictivas de Toledo), como moderador. Asimismo, los presidentes de la SEP y la SEPB, el doctor Miguel Gutiérrez y el doctor Miguel Bernando, respectivamente, fueron los encargados de la apertura y clausura de este acto. Según señaló el doctor Miguel Gutiérrez, el proyecto fue “una apuesta conjunta entre las dos sociedades científicas y Laboratorios Servier para dar respuesta a la demanda sobre la utilización de las nuevas tecnologías de la información en el desarrollo profesional continuo”.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts