publicidad

Industria
Farmacéutica   
Equipo
Hospitalario   

El  análisis de sangre de los laboratorios SYNLAB permite conocer el "Perfil Cardiovascular"

elnbsp-analisis-de-s

Los episodios cardiacos son la primera causa de muerte y hospitalización de la población española ya que provocan más de 115.000 muertes anuales en nuestro país y 5 millones de estancias hospitalarias.

La prevención es un factor clave en la lucha contra las enfermedades cardiovasculares (ECV), que son la primera causa de muerte y hospitalización en la población española. Según los últimos datos recogidos por la Sociedad Española de Cardiología,  las ECV provocan al año más de 115.000 muertes y están relacionadas con cinco millones de estancias hospitalarias en nuestro país.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud