publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Gestión
Hospitalaria   

La Medicina Genómica supone la mayor esperanza frente a las enfermedades raras

la-medicina-genomica

Dado que las enfermedades raras, o poco frecuentes, son en un 90% de origen genético, los expertos del Centro de Investigación Biomédica de Enfermedades Raras en Red, CIBERER, consideran que su abordaje futuro será factible desde la Medicina Genómica. Una disciplina en la que esperan una verdadera revolución científica en los próximos 5 años.

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Asociación Española de Laboratorios de Medicamentos Huérfanos y Ultrahuérfanos (AELMHU) han pasado revista este lunes, 18 de diciembre, a los grandes desafíos que plantean las enfermedades raras a los pacientes, las familias y el SNS en su conjunto.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud