publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Fenin pone en marcha la cuenta atrás para aplicar el Código Ético del Sector de la Tecnología Sanitaria

fenin-pone-en-marcha

La federación ha celebrado en Madrid junto a KPMG el broche final a un año formativo para adaptarse al código que entrará en vigor el 1 de enero y que cambiará el modelo de las relaciones entre empresas y profesionales.

Fenin ha iniciado la cuenta atrás para el despegue del Código Ético del Sector de Tecnología Sanitaria. A partir del 1 de enero de 2018 entrará en vigor el resultado a dos años de trabajo en los que la federación ha apostado por responder a "exigencias sociales como la independencia y la transparencia en lo relativo a la formación científico-profesional", tal y como ha explicado la presidenta de Fenin, Mª Luz López-Carrasco en un acto celebrado esta mañana en Madrid y que ha reunido a los principales entes implicados en lo que supondrá un cambio en la relación entre las empresas de tecnología sanitaria y los profesionales e instituciones del sector sanitario.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud