publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

El 76% de los mensajes de Twitter tienen contenido ofensivo hacia las personas con obesidad y sobrepeso

el-76-de-los-mensaje

En el marco del Día Nacional de la Persona Obesa, que se celebra el próximo 14 de diciembre, se presentan los resultados de un estudio elaborado por Novo Nordisk, sobre más de 34.000 comentarios, dirigidos a personas con obesidad o sobrepeso, en Twitter, foros y noticias publicadas online.

Las personas con obesidad no solo sufren los efectos negativos que esta patología crónica tiene sobre su estado de salud general, sino también los psicológicos. Los ataques a los que dichas personas se tienen que enfrentar son numerosos, más ahora, con el auge de internet y las redes sociales, donde los usuarios pueden ocultar sus identidades y aprovechar este anonimato para insultar y ofender con impunidad a las personas que conviven con esta patología crónica.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud