publicidad

Industria
Farmacéutica   

Asebio reclama una financiación más racional para fomentar la inversión biotecnológica

asebio-reclama-una-f

El octavo bioencuentro con los medios de comunicación de la Asociación Española de Bioempresas (Asebio) ha servido para pasar revista a los problemas del sector e intentar comprender por qué España no ocupa el lugar que le corresponde en la innovación mundial, a diferencia de otras potencias europeas que apuestan decididamente por la I+D+i.

El encuentro de la patronal biotecnológica y los medios de comunicación se produjo este lunes, 11 de diciembre, en la Asociación de la Prensa de Madrid. Durante el acto, se hizo entrega de la sexta edición de los Premios Asebio, para reconocer el trabajo de cuatro trabajos periodísticos, distinguidos por tratar con precisión y certeza algunos temas biotecnológicos de gran interés. La jornada y los propios galardones contaron con el apoyo de las compañías Roche, MSD y Oryzon.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud