publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Analizan si amamantar a los hijos mejora su capacidad cognitiva

analizan-si-amamanta

La lactancia materna de por sí no implica beneficios cognitivos a medio plazo, según los resultados de un nuevo estudio de la UNED.

Las ventajas que normalmente se asocian a la leche materna podrían deberse en realidad a factores físicos, psicológicos o socioeconómicos que son característicos de las mujeres que optan por dar el pecho a sus hijos. Investigaciones de este tipo sugieren que los beneficios de la lactancia materna pueden estar sobreestimados y comienzan a cuestionar estudios previos por presentar errores de sesgo.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud