publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Equipo
Hospitalario   

Nueva oleada de dispositivos de Impresión 3-D para Estados Unidos

nueva-oleada-de-disp

Estados Unidos inaugura una nueva era de dispositivos de Impresión 3-D para uso clínico, a partir de la directrices publicadas por la Agencia del Medicamento y la Seguridad Alimentaria (FDA). Al tiempo que se actualiza la XXIth Century Cures Act de Estados Unidos y se permite la comercialización del primer biosimilar para cáncer de estómago y mama.

Diciembre está siendo un mes especialmente activo para el comisionado de la FDA, doctor Scott Gottlieb. Su declaración oficial más reciente promulga las directrices destinada a los proveedores de Impresión 3-D de productos médicos. Con este paso, la agencia es la primera entidad de su naturaleza en el mundo que ofrece un marco de trabajo para los fabricantes de productos médicos mediante impresoras de este tipo.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud