publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

La gripe, un problema de Salud Pública en España por su incidencia y complicaciones

la-gripe-un-problema

La vacuna antigripal es la medida global más eficaz para reducir la morbimortalidad de la gripe en pacientes respiratorios crónicos.

La vacunación antigripal sigue siendo la medida global más eficaz para reducir la morbimortalidad debida las complicaciones de la gripe en los enfermos respiratorios crónicos. Entre estos figuran los pacientes de más edad, los que presentan patologías crónicas y los que tienen sus sistemas inmunitarios más deteriorados, recuerda la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) con motivo de la puesta en marcha de la campaña antigripal en España.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud