publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Equipo
Hospitalario   

El Vall d´Hebron formará a futuros emprendedores en salud con el programa d·HEALTH Barcelona

el-vall-dhebron-form

Un equipo formado por perfiles ingenieros, investigadores, diseñadores y/o business hará una inmersión en el Servicio de Cardiología del hospital y identificará posibles necesidades clínicas no satisfechas.

Protocolos o procedimientos que podrían ser más eficientes; espacios físicos que con adaptaciones permitirían una mejor atención al usuario; sistemas informáticos y canales de comunicación que facilitarían una relación más cercana entre personal sanitario y paciente: los hospitales están llenos de potenciales puntos de mejora. Ahora, un equipo del programa de posgrado d•HEALTH Barcelona formado por estudiantes con formación en ingeniería, ciencia, diseño y/o business hará una inmersión en Vall d´Hebron Barcelona Hospital Campus para identificar posibles necesidades clínicas no satisfechas, concretamente en el Servicio de Cardiología. Los estudiantes, con la colaboración de los tutores del servicio, escogerán una de las necesidades para desarrollar un proyecto de negocio, y elaborarán un informe para el hospital con las potenciales áreas de mejora detectadas durante la inmersión.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud