publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Equipo
Hospitalario   

La técnica TaTME reduce hasta un 50% el tiempo de intervención

la-tecnica-tatme-red

El equipo médico español del doctor Antonio de Lacy, inventor de la técnica TaTME para el cáncer de recto, lleva más casos operados que todos los cirujanos de esta área de Estados Unidos.

El equipo médico español liderado por el Dr. Antonio de Lacy, desarrollador de la revolucionaria técnica TaTME que extirpa el cáncer de recto de forma mínimamente invasiva, ha alcanzado ya las 400 operaciones de éxito, consiguiendo convertir esta metodología en un referente internacional. El equipo ha realizado a través de este sistema más intervenciones que todos los cirujanos de esta espacialidad en EEUU. TopDoctors.es, de la mano del excelente cirujano, que un año más se confirma como uno de los mejores médicos del mundo, explica cuáles han sido las claves del éxito de esta tecnología revolucionaria y cuáles son todas las ventajas para el paciente.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud