publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Industria
Farmacéutica   

Intel y GE Healthcare acelerarán el diagnóstico por imagen en la nube

intel-y-ge-healthcar

GE Healthcare ha sido una de las primeras compañías en utilizar la nueva plataforma Intel Xeon Scalable para poder obtener mejores resultados en el diagnóstico por imagen.

GE Healthcare ha anunciado durante la celebración del Congreso de la Sociedad Norteamericana de Radiología (RSNA) la ampliación de su asociación con Intel, cuyo objetivo es mejorar la atención al paciente y reducir los costes para los hospitales y sistemas de salud que utilizan soluciones digitales de diagnóstico por imagen, implementadas a través de la interfaz y la nube. Ambas compañías han destacado que sus soluciones podrían ofrecer una mayor eficiencia hospitalaria mediante un mayor rendimiento de los activos, menor riesgo para el paciente y reducción de la exposición a dosis, así como un procesamiento de imágenes más rápido, y una mayor rapidez de diagnóstico y tratamiento.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud