publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Éxito de regorafenib en segunda línea en el carcinoma hepatocelular

exito-de-regorafenib

Un ensayo demuestra que es el único tratamiento sistémico que prolonga la supervivencia tras la resistencia a sorafenib.

La revista The Lancet ha publicado los resultados del estudio multicéntrico internacional de fase III RESORCE, en el que pacientes con carcinoma hepatocelular (HCC), el tipo de cáncer de hígado más común, recibieron regorafenib o placebo después de que la enfermedad progresara con el tratamiento de primera línea. Regorafenib mejoró la supervivencia global un 37%, cuya mediana alcanzó los 10.6 meses frente a 7.8 en el grupo placebo.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud