publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Atención
primaria   

España podría tener un sistema de evaluación de tecnología sanitaria similar al NICE británico

espana-podria-tener-

Esta mañana, FACME reunió a portavoces políticos de Sanidad y representantes de las sociedades científico-médicas más importantes en el Ministerio de Sanidad en un encuentro en el que unos y otros se mostraron partidarios de que España tenga un NICE de evaluación de tecnología similar al del Reino Unido.

La IV Jornada de Gestión Clínica de la Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas (FACME) reunió este lunes, 27 de noviembre a responsables de importantes sociedades científicas y portavoces políticos de Sanidad, para abordar temas palpitantes como la evaluación de resultados en salud y de las tecnologías sanitarias. Durante el encuentro, que se celebró en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI), se afirmó de manera reiterada que España debería tener un Programa de Evaluación de Tecnologías Médicas (MTEP) similar al que posee el Instituto Nacional de Excelencia de Salud y Sanidad del Reino Unido (NICE).

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud