publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Industria
Farmacéutica   

La secuenciación de fármacos abre nuevas posibilidades en cáncer de pulmón

la-secuenciacion-de-

El abordaje del cáncer de pulmón reclama el uso secuencial de fármacos para impedir la progresión tumoral, a la espera de poder cronificar la enfermedad en todos los casos. Un objetivo todavía esquivo, al que ayudarán la imnunoterapia y los nuevos biomarcadores.

La Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), y la multinacional Boehringer Ingelheim, celebraron este martes, 21 de noviembre, un encuentro con periodistas en salud, destinado a difundir las razones por las que el cáncer de pulmón sigue siendo el tumor maligno con peor pronóstico global. Aunque también hubo argumentos para recordar que es un tipo de cáncer en el que ha habido importantes avances terapéuticos en los últimos años.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud