publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Gestión
Hospitalaria   

EPOC: Boehringer Ingelheim presenta con Imanol Arias la campaña "No llegar no es normal"

epoc-boehringer-inge

Con motivo del Día Mundial de la EPOC, Boehringer Ingelheim presenta con Imanol Arias una campaña de sensibilización con la que pretende hacer difusión a pacientes y público general de que no se debe pasar por alto el empeoramiento de síntomas.

Este miércoles se celebra el Día Mundial de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y Boehringer Ingelheim hace hincapié en el buen control de esta patología como clave en su manejo. Ello se debe a que en algunas ocasiones, los síntomas de esta enfermedad respiratoria impiden, a quien la sufre, realizar con normalidad sus actividades cotidianas. Ante este escenario los pacientes suelen relacionar esta sintomatología con la edad y no lo comentan con su médico.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud