publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Industria
Farmacéutica   

Pfizer lanza en España un nuevo medicamento antifúngico de amplio espectro

pfizer-lanza-en-espa

Cresemba (isavuconazol) aborda la necesidad de nuevos medicamentos para tratar infecciones fúngicas invasoras en pacientes inmunocomprometidos.

Pfizer ha lanzado en España Cresemba (isavuconazol), un medicamento antifúngico para el tratamiento de pacientes adultos diagnosticados con aspergilosis invasora o mucormicosis, dos infecciones graves, asociadas con una significativa morbilidad y mortalidad entre pacientes inmunocomprometidos, como, por ejemplo, aquellos que padecen cáncer, VIH avanzado, o están trasplantados. Isavuconazol fue desarrollado como respuesta a la necesidad médica urgente de medicamentos antifúngicos para el tratamiento de infecciones fúngicas invasoras.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud