publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

El HGU Valencia, pionero al implantar neuroestimuladores de última generación para el dolor crónico

el-hgu-valencia-pion

Uno de cada cinco adultos en Europa sufre dolor crónico de moderado a grave. La nueva plataforma de neuroestimulación Intellis permite el abordaje de determinados tipos de dolor crónico intratable.

El Hospital General Universitario de Valencia ha implantado con éxito, por primera vez en España, un nuevo neuroestimulador en la columna de un paciente afectado por dolor crónico. De este modo, se convierte en el primer centro de España en ofrecer a sus pacientes la plataforma de neuroestimulación Intellis para el abordaje de determinados tipos de dolor crónico intratable.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud