publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Industria
Farmacéutica   

Bayer solicita a la EMA la autorización del tratamiento con rivaroxaban

bayer-solicita-a-la-

Para pacientes con enfermedad arterial coronaria o periférica. La solicitud de autorización de comercialización se basa en el estudio COMPASS.

Bayer ha presentado a la Agencia Europea del Medicamento (EMA) la solicitud de autorización de comercialización de la dosis vascular de su inhibidor del factor Xa rivaroxaban (comercializado en España bajo la marca Xarelto) en combinación con ácido acetilsalicílico para el tratamiento de pacientes con enfermedad arterial coronaria (CAD por sus siglas en inglés) o enfermedad arterial periférica (PAD).

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud