publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Gilead amplía la disponibilidad de su portfolio pangenotípico en España con Epclusa y Vosevi

gilead-amplia-la-dis

La compañía amplía la disponibilidad de su portfolio para hepatitis C en España: Epclusa, el primer tratamiento pangenotípico aprobado para pacientes con Hepatitis C y Vosevi, el primer tratamiento pangenotípico diseñado para curar a los pacientes que han fallado previamente a estos medicamentos.

Una de las señas de identidad de Gilead Sciences es su compromiso con la investigación y desarrollo de medicamentos y terapias enfocadas a la eliminación de las enfermedades que representan un importante problema de salud pública a nivel mundial como son la Hepatitis C y el VIH. En este sentido, la compañía ha sido pionera en el lanzamiento de fármacos innovadores con los que ofrecer esperanza a miles de pacientes con estas enfermedades.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud