publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Equipo
Hospitalario   

"Es necesario buscar el tratamiento más intensivo y más largo, hay múltiples combinaciones"

es-necesario-buscar-

El tratamiento por tripletes se presenta como la solución más adecuada en el caso de las recaídas iniciales en pacientes con mieloma múltiple. Hacia esta dirección se dirigen los estudios recientes que ya pronostican diversos tipos de combinaciones.

Albert Oriol, del Hospital Germans Trías i Pujol de Badalona, ha destacado en el simposio sobre "Novedades en el manejo del Mieloma Múltiple", que los cambios que se están produciendo en las fórmulas de abordaje de esta afección están obligando a cambiar el concepto global de la enfermedad en recaída. "Existen combinaciones que son muy eficaces y que demuestran que el beneficio clínico va más allá de prologar las PFS", ha advertido Albert Oriol.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud