publicidad

Gestión
Hospitalaria   

IDC Salud quiere extenderse en Castilla-La Mancha tras derrumbarse su negocio

salud quiere extende

El negocio de los hospitales de la antigua Capio Sanidad, la actual IDC Salud, se resquebraja en Castilla-La Mancha.

El Gobierno que preside María Dolores de Cospedal está derivando pacientes a Madrid para que sean operados en la Clínica Ruber. Una decisión que ha sido justificada por los recortes y por un plan de choque regional que ha dejado fuera a los hospitales de IDC Salud por sus tarifas. Por todo ello, IDC Salud ha pasado a la ofensiva tratando de multiplicar sus tentáculos sobre la Junta de Castilla-La Mancha para recuperar negocio y poner fin a una sangría de pacientes que está provocando una reducción en sus cuentas. A pesar de que IDC Salud gestiona, entre otras, clínicas en Albacete, Toledo, Talavera y la de Ciudad Real su facturación ha caído a la tercera parte en apenas dos años, alcanzando, actualmente, apenas 10 millones de euros.

Así las cosas, IDC Salud, con el propósito de no seguir perdiendo margen de negocio, ha intensificado sus presiones sobre la Junta. Y aunque fuentes de la compañía señalan que los encuentros que se están manteniendo con el entorno de la presidenta del gobierno regional, e incluso, con el PSOE, entran “dentro de la normalidad de su política institucional”, no han confirmado, en ningún caso, con quién o quiénes se están manteniendo las conversaciones.

Seguir leyendo...
publicidad

Artículos relacionados
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud