publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Equipo
Hospitalario   

El SERGAS reduce los tiempos de diagnóstico de cáncer con el innovador PET-TAC híbrido de Philips

el-sergas-reduce-los

Con la instalación del primer PET-TAC en el C.O.G. en la provincia de A Coruña se controla la derivación a la sanidad privada para la realización de esta prueba.

Philips instala y pone en marcha un PET TAC de última generación en el Centro Oncológico de Galicia (C.O.G.). El equipo Ingenuity, es una solución híbrida que combina tecnología de tomografía por emisión de positrones (PET) y tomografía computarizada (TC), en un único estudio y permite la detección precoz de tumores, reduce la dosis de radiación empleada en las exploraciones y acelera la atención a los pacientes.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud