publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Industria
Farmacéutica   

Konica Minolta se hace con Ambry Genetics y avanza en la medicina de precisión

konica-minolta-se-ha

Establece su posición de referencia en el mercado de la medicina de precisión con soluciones que contribuyen a la realización de diagnósticos en oncología y al descubrimiento de nuevos fármacos.

Definitivamente se ha anunciado la firma del acuerdo de adquisición de Ambry Genetics Corporation por parte de la compañía nipona Konica Minolta. La suma de la operación asciende a 800 millones de dólares, a los que habría que sumar otros 200 millones de dólares correspondientes a objetivos de facturación durante los próximos dos años.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud