publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Equipo
Hospitalario   

El perfil del paciente 3.0 en España: Mujer, urbanita y anti-listas de espera

el-perfil-del-pacien

Las mujeres, más conscientes que los hombres de la importancia del bienestar propio y el de su entorno, representan ya el 70% de usuarios que pide cita a través de Internet.

Las tecnologías han cambiado nuestros hábitos de vida y cómo gestionamos nuestra salud. Gracias a los wearables sabemos si caminamos lo suficiente y si dormimos bien. Las apps nos permiten controlar las calorías que ingerimos en cada comida, mientras que a través de Internet podemos pedir cita con nuestro médico en cualquier momento y en cualquier lugar. Según datos del estudio "Perfil y comportamiento del Paciente 3.0" de la plataforma Doctoralia, el mayor marketplace de salud del mundo, los españoles ya son "Pacientes 3.0" debido al gran uso que hacen de las nuevas tecnologías en beneficio de su salud. Y es que España cada vez está más conectada: la cantidad de usuarios con acceso a Internet ha ido creciendo exponencialmente, hasta alcanzar este año los 37,8 millones de usuarios.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud