publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Industria
Farmacéutica   

La CE aprueba Bavencio (avelumab) para el carcinoma de células de Merkel metastásico

la-ce-aprueba-bavenc

Primera inmunoterapia autorizada para un tipo de cáncer cutáneo poco frecuente y agresivo en la Unión Europea, con un lanzamiento inicial planificado en Alemania y Reino Unido.

Merck y Pfizer han anunciado que la Comisión Europea (CE) ha concedido la autorización de comercialización de BAVENCIO (avelumab) en monoterapia para el tratamiento de pacientes adultos con carcinoma de células de Merkel metastásico (CCMm), un cáncer cutáneo poco frecuente y agresivo. BAVENCIO dispondrá de la autorización de comercialización en 28 países de la Unión Europea (UE) además de Noruega, Liechtenstein e Islandia. Se espera la disponibilidad de BAVENCIO en el mercado para pacientes europeos con prescripción en los próximos meses, con su lanzamiento inicial en Alemania y Reino Unido previsto para octubre de 2017.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud