Publicidad
Publicidad

Palex Medical se hace con el negocio hospitalario del Grupo Taper

Han ejecutado un acuerdo de compraventa bajo el cual el 100% de las participaciones de las sociedades pertenecientes al negocio de distribución de Grupo Taper en España y Portugal, así como la sociedad Cymit Química.

14/09/2017

El pasado mes de agosto Grupo Palex y Grupo Taper ejecutaron un acuerdo de compraventa bajo el cual el 100% de las participaciones de las sociedades pertenecientes al negocio de distribución de Grupo Taper en España y Portugal, así como la sociedad Cymit Química, enfocada en el comercio on-line de ...

El pasado mes de agosto Grupo Palex y Grupo Taper ejecutaron un acuerdo de compraventa bajo el cual el 100% de las participaciones de las sociedades pertenecientes al negocio de distribución de Grupo Taper en España y Portugal, así como la sociedad Cymit Química, enfocada en el comercio on-line de reactivos químicos y de bio-investigación, pasaron a ser propiedad de Palex Medical SA.

Con la operación, Grupo Palex consolidaa su posición como referente en la distribución de material sanitario y de laboratorio en el mercado ibérico. "Empieza ahora una nueva e ilusionante etapa donde la integración de las dos compañías reforzará la capacidad para aportar soluciones avanzadas a nuestros clientes y una amplísima capacidad para satisfacer con éxito los retos de nuestro mercado", apunta Xavier Carbonell, CEO de Palex Medical.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts