publicidad

Industria
Farmacéutica   

Médicos y partidos políticos suscriben un pacto por la calidad asistencial

medicos-y-partidos-p

El movimiento político y profesional dirigido a corregir la política sanitaria desarrollada por el Gobierno durante los últimos años, ha firmado en sede parlamentaria el pacto político y social por un sistema nacional de salud público y universal.

En la mañana de este martes, 12 de septiembre, 70 organizaciones de profesionales de la salud, entidades sociales y sindicales, liderados por la Red de Denuncia y Resistencia al Real Decreto 16/2012 (REDER), han firmado con los partidos de la oposición en el Congreso de los Diputados un pacto por un sistema sanitario público y universal, en reacción a la reforma sanitaria emprendida por el Gobierno del Partido Popular hace ahora cinco años con el referido decreto.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud