publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Equipo
Hospitalario   

El tratamiento con toxina botulínica como solución a los casos más rebeldes de migraña

el-tratamiento-con-t

Un 15% de la población mundial padece migraña. Las inyecciones de toxina botulínica previenen los ataques y contribuyen a la reducción de la cefalea.

La migraña crónica es una enfermedad neurológica que se caracteriza por producir ataques de dolor de cabeza recurrentes que pueden durar desde unas horas hasta 2 o 3 días. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), un 15% de la población mundial sufre esta patología, que es dos veces más frecuente entre las mujeres que entre los hombres debido a influencias hormonales.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud