publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Atención
primaria   

La profesión médica pide un pacto por la sanidad al más alto nivel

la-profesion-medica-

Felipe VI recibe a la Organización Médica Colegial en una audiencia inédita hasta la fecha. En la que los profesionales sanitarios defendieron el orgullo y la necesidad social de su función, al tiempo que pidieron un pacto general por la sanidad.

En pleno monte de El Pardo, al noroeste de Madrid, se encuentra el Palacio de La Zarzuela. Como residencia oficial del rey Felipe VI, allí tuvo lugar esta mañana la audiencia concedida a las primeras figuras del máximo organo representativo de la profesión médica. Fue este viernes, 8 de septiembre, cuando una comisión repartida en dos autocares llevaron a los 73 facultativos ante el monarca, tras atravesar una amplia dehesa cuajada de gamos, venados y jabalies en semilibertad. Para dar lugar a una cita institucional inédita en las últimas décadas.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud