publicidad

"Las unidades de rehabilitación cardiaca consiguen asentar en el paciente la importancia de cuidarse"

las-unidades-de-reha

Lleva dos años operativa y ya es todo un referente a nivel nacional. La Unidad de Rehabilitación Cardiaca de Zaragoza, novedosa por haberse creado a partir de los servicios de Cardiología de tres grandes hospitales, atiende a una media de 300 pacientes al año con el objetivo de que, a lo largo de 2017, se incrementen a 500.

La Unidad de Rehabilitación Cardiaca (URHC) de Zaragoza se puso en marcha en abril de 2015 y, desde entonces, se ha convertido en un referente nacional que atiende a una media de 300 pacientes al año. "Es una unidad novedosa porque se constituye a partir de los servicios de Cardiología de tres áreas sanitarias y hospitales diferentes", explica el cardiólogo y respon­sable de la URHC Fernando Garza, en referencia a los centros hospitalarios Royo Villanova, Miguel Servet y Lozano Blesa, "y a su vez está ubicada en un cuarto centro, el Hospital Real Nuestra Señora de Gracia, que, geográficamente, está situado equidistante de los otros tres".

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud