publicidad

Industria
Farmacéutica   

Lilly inicia la familia de los antirreumáticos sintéticos dirigidos en artritis reumatoide

lilly-inicia-la-fami

Lilly ha presentado esta mañana Baricitinib (Olumiant), el primer inhibidor de JAK para el tratamiento de la Artritis Reumatoide (AR) con actividad de moderada a grave en adultos. Con lo que ha dado inicio a la nueva familia de los antirreumáticos modificadores de enfermedad sintéticos y dirigidos.

Dado que uno de cada tres pacientes con Artritis Reumatoide (AR) tratados no ve remitida su patología mediante los fármacos modificadores sintéticos convencionales ni con sus biológicos alternativos, Lilly ha iniciado con Baricitinib (Olumiant) una nueva generación de medicamentos denominada "fármacos antirreumáticos modificadores de la enfermedad sintéticos y dirigidos", es decir, los también llamados inhibidores de JAK.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud