Publicidad
Publicidad

AstraZeneca presenta su nueva generación de biológicos en el área de respiratorio

AstraZeneca y su filial global de investigación y desarrollo de biológicos, MedImmune, presentarán nuevos datos sobre su cartera de productos en el área de respiratorio y su pipeline en el Congreso Internacional de la European Respiratory Society (ERS), que se celebrará del 9 al 13 de septiembre de 2017 en Milán (Italia).

05/09/2017

El alcance y la intensidad científica se reflejan en los 48 abstracts aceptados, entre los que se incluyen 11 presentaciones orales, que se centrarán en diversos aspectos de las necesidades médicas no cubiertas en el tratamiento del asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Los nuevos datos destacan la rápida ...

 

El alcance y la intensidad científica se reflejan en los 48 abstracts aceptados, entre los que se incluyen 11 presentaciones orales, que se centrarán en diversos aspectos de las necesidades médicas no cubiertas en el tratamiento del asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Los nuevos datos destacan la rápida progresión en la investigación de la nueva generación de biológicos centrada en los factores subyacentes que causan las enfermedades respiratorias. En particular, se dará a conocer un nuevo análisis de los resultados de benralizumab en los ensayos Fase III SIROCCO y CALIMA en el entorno de asma grave no controlada, que consolidará la eficacia de este posible nuevo medicamento y que permitirá identificar a los pacientes que responden mejor a él.

Además, se presentarán los resultados completos de tezepelumab en el ensayo Fase IIb PATHWAY, en pacientes con asma grave no controlada. Tezepelumab es el primer biológico en su clase que actúa sobre la linfopoyetina estromal tímica (TSLP), un "interruptor clave" y temprano capaz de activar distintas vías inflamatorias en el asma.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts