publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Industria
Farmacéutica   
Atención
primaria   

"La cardiología personalizada está en fase embrionaria, pero va a emerger con fuerza en pocos años"

la-cardiologia-perso

Antoni Bayés procede de una dinastía de médicos que ya alcanza la sexta generación. Su padre  también es médico cardiólogo, el doctor Antonio Bayés de Luna, y ha vivido la profesión con gran intensidad. “Creo que su vocación, devoción e ilusión fueron un fuerte estímulo para decantar mi afición por la cardiología”, señala.

Actualmente, Antoni Bayés ejerce como jefe del servicio de Cardiología del Hospital Germans Trias i Pujol y también es el director de l´Institut del Cor de l´Hospital Germans Trias i Pujol (iCor), en Badalona (Barcelona). Coordina toda la actividad relacionada con el área del corazón en un territorio de 850.000 habitantes, en una actividad triple que incluye asistencia, docencia e investigación.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud