publicidad

Industria
Farmacéutica   

GSK y MSD, las empresas farmacéuticas más transparentes en la web

gsk-y-msd-las-empres

El informe de la Fundación Compromiso y Transparencia destaca a GSK y MSD como las compañías más transparentes del sector, seguidas por Merck, que completa la lista de las tres únicas empresas calificadas como Transparentes.

La Fundación Compromiso y Transparencia ha publicado recientemente el informe "Transparencia sobre el compromiso social y ético de las empresas farmacéuticas en la web". El documento analiza a 26 compañías farmacéuticas (23 de ellas del consejo de Farmaindustria además de otras tres con gran relevancia en el mercado español) sobre la publicación en su web de la memoria de RSC, de códigos éticos, de sistemas de compliance, de las transferencias de valor, del compromiso social con la investigación, del acceso a los medicamentos, del gobierno de la responsabilidad social y de los resultados obtenidos.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud