Publicidad
Publicidad

Air Liquide reafirma su compromiso con Castilla-La Mancha en la visita del consejero de Sanidad

Destaca por ser el único laboratorio farmacéutico de producción de oxígeno medicinal que existe en Castilla-La Mancha.

31/07/2017

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, visitó el pasado 21 de julio las instalaciones que Air Liquide Healthcare tiene en Cabanillas. Durante el encuentro, pudo conocer de primera mano las actividades que se realizan en la planta, una de las más punteras que tiene la compañía ...

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, visitó el pasado 21 de julio las instalaciones que Air Liquide Healthcare tiene en Cabanillas. Durante el encuentro, pudo conocer de primera mano las actividades que se realizan en la planta, una de las más punteras que tiene la compañía en España, además de ser el único laboratorio farmacéutico de producción de oxígeno medicinal que existe en Castilla-La Mancha.

Estas instalaciones son un reflejo de la gran apuesta que hace la compañía por la salud. Una apuesta que pasa por ofrecer soluciones sostenibles para la administración basadas en la atención, cuidados y la más alta tecnología para terapias respiratorias domiciliarias, patologías crónicas complejas y diabetes. Todo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes y darles el mejor servicio y unos óptimos resultados en Salud.

El consejero de Sanidad, acudió acompañado de Regina Leal Eizaguirre, Directora-Gerente del SESCAM Luis Ruiz Molina, Secretario General del Servicio de Salud, Margarita Gascueña, Delegada Provincial de Sanidad y María Paz Rodas, Jefa de Gabinete del consejero.

Por parte de Air Liquide Healtchare, estuvieron acompañados por Ángel Bajils, Director General actividad Home Healthcare en Iberia, Iñaki Martín, Director General de Care4Chronics, Piedad Navarro, Directora de Relaciones Institucionales, Ana Román, Directora de Comunicación, Dolores Paredes, Directora Comercial y Marketing y Francisco Crespo, Director General de Novalab Ibérica, la actividad de Air Liquide Healthcare especializada en productos y servicios avanzados para la diabetes.

Con esta visita, la compañía refuerza su compromiso con Castilla-La Mancha, en la que está presente tanto en Cabanillas como en Puertollano. Air Liquide es el líder mundial de los gases, tecnologías y servicios para la Industria y la Salud, con más de 67.000 trabajadores repartidos en los 80 países en los que está presente y dando servicio a tres millones de pacientes y clientes en todo el mundo.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts