publicidad

Equipo
Hospitalario   

España, alumno aventajado de la lucha contra la hepatitis C

espana-lidera-la-luc

El tratamiento de la infección activa por VHC es en nuestro país del 70% de la población diagnosticada, frente al 10% de la media europea.

España se encuentra en clara ventaja para llegar a la meta de cero hepatitis antes del 2021. Este es el balance que realiza la Alianza para la Eliminación de las Hepatitis Víricas de España (AEHVE), que agrupa a siete sociedades científicas y asociaciones de pacientes, en el Día Mundial contra la Hepatitis. "La realidad es que a día de hoy estamos en condiciones de cumplir el objetivo marcado por la OMS,a  aunque nuestra obligación es recordar que las carreras se ganan en los últimos kilómetros y no en los primeros", ha manifestado el coordinador de la Alianza, el Dr. Javier García-Samaniego.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud