Publicidad
Publicidad

VI edición de los Premios FEP al mejor artículo de investigación

El plazo de entrega termina el próximo 8 de noviembre y el fallo del jurado, compuesto por especialistas en la enfermedad, se dará a conocer el 17 de diciembre.

21/10/2013

La Federación Española de Párkinson (FEP) ha convocado la VI edición de los Premios FEP de investigación sobre la enfermedad de Parkinson, con el que quieren galardonar el mejor artículo científico de investigación sobre esta patología. La FEP concederá un premio al mejor artículo original publicado en una revista científica ...

La Federación Española de Párkinson (FEP) ha convocado la VI edición de los Premios FEP de investigación sobre la enfermedad de Parkinson, con el que quieren galardonar el mejor artículo científico de investigación sobre esta patología. La FEP concederá un premio al mejor artículo original publicado en una revista científica y cuya dotación económica será de 2.000 €. “Con la organización de estos premios pretendemos potenciar posibles avances científicos que supongan una mejora significativa de la calidad de vida del paciente y de su familia, fomentar el desarrollo del conocimiento entorno a la enfermedad de Parkinson y difundir socialmente la realidad de esta afección neurológica”, ha explicado María Gálvez, directora general de la FEP.

Los artículos deberán tratar sobre una investigación sobre la enfermedad de Parkinson o parkinsonismos y podrán ser candidatos a los premios investigadores o equipos de investigación representados por un responsable o investigador principal que desarrollen su actividad en centros privados o públicos españoles. Los artículos presentados a los premios deberán haber sido publicados en una revista científica.

Publicidad
Publicidad
Nuestros Podcasts