publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Atención
primaria   

Faltan indicadores hospitalarios para una mejor gestión de la cronicidad

faltan-indicadores-h

Los representantes de los cuatro principales partidos políticos han considerado inadecuado el medio hospitalario para un abordaje integral de la cronicidad, además de echar en falta indicadores hospitalarios, y extra hospitalarios, que permitan un mejor seguimiento de este tipo de pacientes.

Este martes, 18 de julio, los partidos que componen la mayoría del arco parlamentario en el Congreso de los Diputados, enviaron a sus portavoces de la comisión de sanidad a tratar el asunto de la cronificación de las patologías de capas cada vez más numerosas de la población. Atendiendo al dato preocupante de que 19 millones de personas padecen alguna enfermedad de este tipo, la corporación empresarial de la ONCE, Ilunion, y el Colegio de Fisioterapeutas de Madrid, citaron a los portavoces de PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos en una jornada titulada "El tratamiento de los pacientes crónicos en el Sistema Nacional de Salud (SNS)".

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud