publicidad

Atención
primaria   

Hiperhidrosis, una cuestión de médicos y pacientes

hiperhidrosis-una-cu

Alrededor de un 3% de la población mundial sufre hiperhidrosis primaria, que afecta de igual manera a hombres y a mujeres. A pesar de ello, todavía sigue siendo un problema que, en la mayoría de las esferas, no recibe la atención que se merece. En este contexto, Clínica Liberty apuesta por dar a conocer esta patología entre la comunidad médica, a la vez que ofrece una serie de tratamientos para reducir y eliminar la hiperhidrosis y la bromhidrosis.

Se observa, sobre todo, en axilas, manos, pies y región púbica. La padece alrededor de un 3% de la población mundial. Es de tendencia hereditaria, puesto que en el 40% de los casos suele haber algún familiar que también la padece. Hablamos de la hiperhidrosis, una enfermedad que provoca sudoración excesiva, condicionando la calidad de vida del paciente.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud