publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Atención
primaria   

Los hombres tienen más colesterol, mayor tensión arterial y peores niveles de glucosa que las mujeres

los-hombres-tienen-m

Los datos han sido recogidos entre los 24.120 usuarios de la app Quiero cuidarme de DKV, con un total de 7.592 hombres y 16.528 mujeres.

Los primeros datos de la app Quiero cuidarme de DKV  muestran que los españoles deben mejorar notablemente en diversos aspectos de su salud, especialmente los hombres. Indicadores como el colesterol, la tensión arterial y la glucosa así lo indican. Los usuarios de la herramienta digital gratuita mantienen, de media, unos niveles demasiado elevados y, en muchos casos, preocupantes.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud