publicidad

Equipo
Hospitalario   
Atención
primaria   

El Sindicato Médico Andaluz acusa a la Junta de "hacer caja" con el salario de los profesionales sanitarios

el-sindicato-medico-

Los profesionales médicos aseguran no entender si el reparto ha sido el correcto y si la cantidad a percibir se ajusta a la normativa, en relación a la comunicación del Servicio Andaluz de Salud (SAS) sobre la distribución del Complemento del Rendimiento Profesional (CRP).

El Sindicato Médico Andaluz (SMA) ha acusado a la Junta de Andalucía de "hacer caja" con el salario de los profesionales de la sanidad y como consecuencia con todos los andaluces. Tras recibir la comunicación del Servicio Andaluz de Salud (SAS) sobre la distribución del Complemento del Rendimiento Profesional (CRP), los profesionales médicos aseguran no entender si el reparto ha sido el correcto y si la cantidad a percibir se ajusta a la normativa.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud