publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Atención
primaria   

Los expertos recuerdan que las vacunas son programables a lo largo de toda la vida 

los-expertos-recuerd

Encuentro “Actualización y nuevas aproximaciones en vacunas: vacunas para un mundo cada vez más pequeño” organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) con la colaboración de GSK.

Las vacunas evitan cada año seis millones de muertes en todo el mundo y han sido una de las principales estrategias en materia de Salud Pública en los últimos dos siglos. Con el objetivo de promover el conocimiento más actualizado acerca de las vacunas tanto infantiles como de adultos, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) celebra el encuentro "Actualización y nuevas aproximaciones en vacunas: Vacunas para un mundo cada vez más pequeño", con la colaboración de GSK en el marco del convenio entre ambas entidades.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud