publicidad

Equipo
Hospitalario   
Atención
primaria   

El SAS adquiere 17.235 vacunas de hepatitis A para inmunizar a la población de mayor riesgo

el-sas-adquiere-1723

Salud ha iniciado una campaña informativa y preventiva para disminuir la incidencia de esta enfermedad, que ha experimentado un aumento a nivel europeo desde 2016.

La Consejería de Salud andaluza ha adquirido un total de 17.235 dosis de vacunas de hepatitis A para vacunar a las personas que pertenecen a grupos de riesgo, tras haberse observado un aumento considerable de los casos desde mediados de 2016 y al ser la vacunación el medio más seguro y eficaz para evitar el contagio. Esta situación epidemiológica actual es similar a la observada en el conjunto del territorio nacional y en los países de la Unión Europea, donde también existe brote.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud