publicidad

Gestión
Hospitalaria   
Atención
primaria   

Cataluña, Andalucía y Madrid originan cerca de la mitad de un gasto sanitario "distorsionado"

cataluna-andalucia-y

Según el último informe del Tribunal de Cuentas, existe una distorsión en las cuentas sanitarias de las autonomías como consecuencia de distintas prácticas financieras relacionadas con los créditos y las deudas.

El Pleno del Tribunal de Cuentas, ha aprobado el "Informe global del sector público autonómico, ejercicio 2014". En el mismo se exponen los resultados relativos a la participación en los Fondos de Compensación Interterritorial, el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y el análisis del gasto sanitario.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud