publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Hallan un nuevo gen causante de la anemia de Fanconi

hallan-un-nuevo-gen-

Esta grave enfermedad rara se caracteriza por insuficiencia de la médula ósea, malformaciones congénitas variables y predisposición a desarrollar cáncer.

Investigadores del grupo que lidera el catedrático de la UAB Dr. Jordi Surrallés en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, la Universitat Autònoma de Barcelona y el Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras (CIBERER) han participado en un trabajo que ha identificado un nuevo gen causante de la anemia de Fanconi, una grave enfermedad congénita rara.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud