publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   

Nula preocupación, tras el Brexit, en los médicos españoles expatriados al Reino Unido

nula-preocupacion-tr

Buen conocedor de la comunidad española en el Reino Unido, el economista Daniel Lacalle ha transmitido esta mañana la tranquilidad con la que desarrollan su trabajo muchos médicos expatriados, sabedores de que el sistema sanitario del país no puede prescindir de su cualificación y talento.

Este lunes, 10 de julio, la compañía británica con sede central en Brentford (UK), GlaxoSmithKline, dio su apoyo a la consultora Executive Forum España, para atisbar las implicaciones sanitarias y farmacéuticas que tendrá el Brexit, junto al resto de variables económicas. Para conocer este proceso, por el que Gran Bretaña se desconectará de la Unión Europea, los organizadores invitaron al economista Daniel Lacalle, actualmente comisionado de la Comunidad de Madrid en Londres. En la presentación del ponente, César Chiva, glosó su trayectoria académica, profesional y generadora de libros de obligada consulta para conocer algunos de los problemas que acechan a los países desarrollados.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud