publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Industria
Farmacéutica   

Diez años de Medes contra la ignorancia en salud y las noticias falsas en medicina

diez-anos-de-medes-c

Con más 105.000 artículos a disposición de cualquier internauta, el proyecto Medes de difusión médica en español, auspiciado por la  Fundación Lilly, es ya una apuesta totalmente consolidada para contrapesar la oferta mundial de ciencia en inglés y como baza segura contra los mitos, las falsedades y los infundios que corren en internet en asuntos de salud.

Aunque la jornada número 12 de la Fundación Lilly sirvió este jueves, 6 de julio, para celebrar los primeros 10 años del programa Medes, sus promotores confesaron al nutrido auditorio concentrado en el edificio Infantes de San Lorenzo de El Escorial, que se trata de un proyecto cuya génesis empezó hace ya dos décadas. No obstante, para celebrar esta década de encuentros estivales en la universidad de verano de la Complutense, se entregó una tarta de cumpleaños al doctor José Antonio Gutiérrez Fuentes, ánima impulsora de la iniciativa, quien no pudo decir unas palabras por la emoción y por padecer un enfisema.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud