publicidad

I+D en Área médica
y farmacia clí­nica   
Equipo
Hospitalario   

Medtronic crea un software que optimiza la terapia de estimulación cerebral profunda

medtronic-crea-un-so

Permite a los especialistas visualizar de forma precisa los ajustes de estimulación específicos adaptando el tratamiento a cada paciente.

Medtronic ha obtenido el Marcado CE (Conformité Européenne) del nuevo software SureTune3 para la terapia de estimulación cerebral profunda (Medtronic DBS). Este sistema permite a los especialistas visualizar la localización exacta del electrodo y simular el volumen de activación neuronal específicos para cada paciente mejorando el procedimientos y los resultados.

Seguir leyendo...
publicidad

Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. www.immedicohospitalario.es esta inscrita el 18/12/2014 como soporte valido en el Registro n.03336E/226535/2014 de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud